INSCRIPCIONES.


TASAS DE INSCRIPCIÓN.


  • Fútbol 7..................... 15 € por cada jugador del equipo.
  • Pádel..........................15 € por cada jugador.
  • Tiro Individual ..........15 € por participante.
  • Tiro Equipos..............15 € por cada miembro del equipo.
  • IMPORTANTE: La organización del torneo no modificará los horarios de las distintas disciplinas, por lo que si a un jugador inscrito en las dos disciplinas le coincide el horario de juego en ambas, deberá elegir la modalidad deportiva que desee disputar.
  • La inscripción incluye seguro de accidente deportivo, obsequio de la organización, y avituallamiento deportivo.
  • Todos los equipos de fútbol 7 disputarán un total de 6 partidos con las normas que figuran en las bases del torneo.
  • Todas las parejas de pádel disputarán un total de 6 partidos con las normas que figuran en las bases del torneo.



DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN.


Documento para inscripción en competición Padel.


 

Documento para la inscripción en Torneo Fútbol 7.


 

Documento de inscripción en Tiro, modalidad individual.


 

Documento de inscripcion en Tiro, modadlidad por grupos.


 

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN.


  • Proceder a la descarga de los documentos necesarios para realizar la inscripción, CERTIFICACIÓN de pertenencia a alguno de los cuerpos de referencia, SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVO, y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de la disciplina correspondiente (pádel o fútbol 7).
  • Cumplimentar debidamente dichos documentos.
  • Realizar el pago de TASAS correspondientes a la disciplina deportiva y por el total de miembros del equipo de fútbol 7 o equipo de Tiro, individual Tiro o pareja de pádel, mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de GLOBALCAJA cuyos datos son:

  • Finalmente deberá realizar la inscripción mediante el Formulario Web cuyo acceso se encuentra bajo estas líneas, o mediante correo electrónico a las direcciones más abajo reseñadas, en el cual deberá adjuntar copia escaneada de los documentos correspondientes, así como justificante del ingreso de las tasas todo ello en un único archivo por lo que podrá realizarlo bien agrupando todos ellos en un archivo comprimido RAR, ZIP, etc..., creando un documento word con imágenes de dichos archivo, o cualquier otra solución que se le ocurra.
  • Los originales de los documentos deberán ser conservados para su presentación ante la organización en el momento de realizar las acreditaciones.


Acceso a Formulario Web.


Direcciones email.




COLABORADORES Y PATROCINADORES.



ENLACES DE INTERÉS.